Comprar una Paleta de Cebo de Campo Ibérica, 50% Raza Ibérica, adecuada a Norma
Actualmente en el sector del Ibérico, más del 80% de las paletas ibéricas que se comercializan corresponden con una calidad inferior a la de Paleta de Cebo de Campo 50% Ibérica (etiqueta verde) y no cuentan con una certificación adecuada a la Norma de Calidad del Ibérico.
Las paletas de Cebo de Campo Ibéricas Berídico presentan un certificado único descriptivo de su calidad. Este certificado incluye información de la granja de origen, fábrica de elaboración, fechas y códigos de trazabilidad, cumpliendo así con el vigente R.D.4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos auténticos.
En suma, para obtener la satisfacción máxima a la hora de comprar una Paleta de Cebo de Campo Ibérica, 50% Raza Ibérica, es importante verificar que disponga siempre del distintivo correspondiente a su calidad, la etiqueta o brida verde, presente en todos nuestros productos ibéricos pertenecientes a esta categoría. En Berídico la autenticidad está garantizada y certificada en todo momento.
- Sin gluten ni lactosa.
- Certificado por Certicalidad N.º 106920001.
Conservación y Consumo
Para la correcta conservación de la Paleta de Cebo de Campo Ibérica Berídico hasta finalizar su consumo es importante evitar que se reseque tras iniciar el corte de la pieza. Para ello, cubra siempre la zona descubierta con una loncha fina de tocino y con un paño de algodón.
Hemos de recordar que para un consumo óptimo de la pata, el corte de la paletilla ibérica se inicia por la maza, por tratarse de la parte más jugosa de la misma. Se coloca la paleta con la pezuña hacia abajo, sujetando previamente la pieza con firmeza al jamonero. Así, finalmente, debe quedar con la maza mirando hacia nosotros y con la contramaza hacia abajo.
Servicio de Corte a Mano
Novedad Berídico: tu Paleta de Cebo de Campo Ibérica, 50% Raza Ibérica entera ahora también cortada a cuchillo.
Compra ahora tu pieza entera junto a nuestro exclusivo servicio de corte.. Nuestros maestros jamoneros seleccionarán por ti la pieza en su punto óptimo de curación y te la cortarán a cuchillo a mano en finas y delicadas lonchas. La forma más cómoda de disfrutar y aprovechar la totalidad de tu paletilla.
¿Qué ventajas tiene recibir tu paleta al corte?
- Un experto cortador consigue siempre el máximo rendimiento y aprovecha toda la carne que la paleta nos ofrece.
- No necesitas utensilios de corte ni mucho espacio para guardarla.
- Envasada al vacío se conserva durante más tiempo, aunque probablemente no llegues a la fecha de consumo preferente, pues una paletilla así ya lista para su consumo resulta irresistible.
- Fácil de llevar: su envasado al vacío permite que puedas transportarla y disfrutarla donde necesites.
- Tus raciones ya cortadas y una vez emplatadas tendrán un aspecto 100% profesional.
¿Cómo recibiré la paleta en mi domicilio?
Una vez cortada a cuchillo, envasamos el producto al vacío en sobres de 100 g, al igual que los taquitos, extraídos de las zonas de difícil acceso. Añadimos también los huesos troceados y al vacío para tus caldos y guisos, además de los recortes de tocino de recubrimiento.
¿La pezuña? Por supuesto, también la incluimos para que puedas comprobar en su precinto la autenticidad de la paleta que hemos cortado para ti. En este caso, la brida es de color verde y garantiza la calidad y trazabilidad del producto.
Esta pieza cortada no se presenta en nuestras habituales cajas negras de regalo; para que la recibas en perfecto estado la embalamos en una caja blanca, diseñada especialmente para su transporte y entrega. ¡Sácale el mayor rendimiento a tu Paleta Ibérica entera con este nuevo servicio!
¿Cuánto tardan en cortar la pieza?
Contamos con un equipo de cortadores de paleta profesionales que darán máxima prioridad a este servicio, por lo que los plazos de preparación aproximados son los que se indican en el pedido. ¡Así de fácil! Recíbela en tu domicilio cortada por profesionales, de la forma más rápida y cómoda.
¿Necesitas una cantidad menor de producto?
Si es tu caso, contamos con packs de menor peso, bien cortados a mano bien loncheados, para que puedas ajustar tu pedido a tus gustos personales y presupuesto. ¡Descúbrelos!