Jamón de Bellota Ibérico, 75% Raza Ibérica obtenido de cerdos ibéricos alimentados a base de bellotas y pastos naturales
El jamón loncheado de este pack se obtiene exclusivamente a partir de piezas enteras de jamón proveniente de ejemplares ibéricos criados y alimentados de manera natural en dehesas entre los meses de octubre a marzo (periodo conocido como “la montanera”). El resultado de la suma de la raza, del método de cría tradicional en espacios naturales de manera sostenible, junto a una alimentación basada en bellotas y pastos da como resultado un producto prémium, apto para los paladares más refinados; un alimento además saludable, rico en ácidos grasos monoinsaturados, conocidos por sus beneficios para la salud cardiovascular. No es casual, por tanto, que se haya afirmado en el mundo de la nutrición que el cerdo ibérico es “el olivo de cuatro patas”.
Un loncheado de Jamón de Bellota Ibérico con todas las garantías y certificaciones
Nuestros jamones ibéricos loncheados presentan un certificado único descriptivo de su calidad. Este certificado incluye información de la granja de origen, fábrica de elaboración, fechas y códigos de trazabilidad, cumpliendo así con el vigente R.D.4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos.