Sabemos que eres de esos amantes empedernidos de los buenos productos ibéricos, que cuando se lanza a su búsqueda elige, de lo bueno, lo mejor. Y, por supuesto, que te gusta disfrutarlo sabiendo que lo que pides te llegará con la mejor garantía: empaquetado y conservado con la máxima calidad.
¿Hablamos de los productos ibéricos de Berídico, pues? Sin duda alguna. Berídico, donde se producen esos manjares de Bellota 100% ibérico, 50% de Raza Ibérica o de Cebo de Campo ibérico 50% Raza Ibérica, tanto en piezas enteras como en distintos pesos, y -otra más-, si así lo prefieres, ya cortados y loncheados en cómodos packs. ¡Casi nada!
Por si fuera poco, toda su gama de carne ibérica fresca, para esos momentos de sentarnos a la mesa con nuestra familia o nuestros amigos, en casa o haciendo una buena barbacoa en el campo, hacen de Berídico una de las marcas más completas y de mayor calidad de nuestro país.
Ibéricos con garantía de una calidad gourmet
Como es normal, todos queremos saber de dónde proviene lo que nos llevamos a la boca, y por eso, Berídico lo hace con la mayor garantía de transparencia: a través de un certificado único descriptivo.
En todos los productos Berídico encontrarás información del lugar de cría de los cerdos, elaboración, fechas y códigos de trazabilidad de los productos. Todo este proceso cuenta con la verificación de la empresa certificadora Certicalidad S.L., entidad de certificación e inspección independiente.
Sobran las palabras, ¿verdad? Por eso, hemos querido que lo veas con tus propios ojos, y es solo una parte de lo que en Berídico se cuece a diario, gracias a la excelente cría de los cerdos en libertad en plena Dehesa de Extremadura.
Disfruta, tú que puedes, de estas imágenes que te harán aún más amante de lo ibérico, de lo auténtico, de lo “Berídico”.