¡A la mesa! las infinitas posibilidades culinarias de las Chuletas de Cerdo Ibérico
Las Chuletas Ibéricas frescas nos permiten preparar platos consistentes y fáciles: a la plancha, al horno, empanadas, marinadas, al vapor, acompañadas con salsas o con verduras… Son el corte perfecto para infinidad de ocasiones, pero siempre deliciosas, las prepares como las prepares. ¡Descubre la receta que mejor encaja con tus preferencias!
En Berídico te garantizamos siempre la plena satisfacción y la más alta calidad. Somos productores y especialistas en productos ibéricos y eso se nota, y mucho. ¡Compruébalo!
Situación y origen de las Chuletas Ibéricas Berídico
Nuestras chuletas proceden exclusivamente de Cerdos Ibéricos criados y alimentados en espacios naturales, en concreto en la Dehesa de Extremadura, zona tradicional por excelencia en la crianza de estos ejemplares. Tanto su cuidada alimentación natural como el bienestar animal durante su crianza nos ofrecen la más alta calidad culinaria.
Si tienes cualquier duda sobre las chuletas o sobre cualquier tipo de corte, estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites, a través de las vías de contacto que te ofrecemos. En Berídico estamos cerca de ti en todo momento.
Chuletas de Cerdo ibérico frescas y certificadas
Apueste por unas piezas de carne de Cerdo Ibérico certificadas que garantizan el correcto despiece, elaboración, transformación, envasado, etiquetado y comercialización del producto, cumpliendo estrictamente con la actual Norma de Calidad del Ibérico.