Disfruta en casa del mejor corte de jamón con el nuevo cuchillo jamonero
Este nuevo cuchillo jamonero SICO profesional nos permite un corte fiable y muy seguro en casa de cualquiera de nuestros jamones o paletas en piezas enteras.
Disfruta al máximo y obtén el máximo rendimiento de una buena pata de jamón o paleta ibéricos. Su hoja larga, delgada y estrecha, así como su punta redondeada nos facilita la obtención de finísimas lonchas que, en contacto con el paladar, se funden en la boca. Para lograr este tipo de corte tan refinado es imprescindible un cuchillo jamonero como este que te ofrecemos, de la más alta calidad, estrecho, flexible y alveolado, rasgo que impide que la carne del Jamón Ibérico se quede pegada a la hoja del cuchillo durante el proceso de loncheado a mano.
Los cuchillos jamoneros SICO cuentan con un buen reconocimiento en el mercado profesional. Se fabrican siempre con las mejores materias primas, pero son muy asequibles. Un ejemplo de equilibrio perfecto entre calidad y precio.
¿Cómo mantener y conservar tu cuchillo jamonero?
- Lavar tras su uso con un jabón suave en agua y secar con un paño seco para evitar la posible corrosión, derivada del contenido de su alto carbono.
- No utilizar detergentes o jabones agresivos, ya que estos podrían alterar las características del acero.
- Almacenar en un lugar seco.
- No calentar nunca la hoja, ya que las altas temperaturas podrían modificar el temple del acero (temperatura máxima: 90º C).
- Evitar el corte sobre superficies duras y afilar regularmente con un equipo adecuado.